Remate de Computadoras desde: 2006

Nacimos en Saltillo

Pioneros en la introducción de la venta y servicio en computadoras como: Todo en Computadoras, s.a y posteriormente como Remate de Computadoras  ubicados en Abasolo esquina periférico Luis Echeverría (hasta el 2012) ahí dimo servicio a más de 300 mil clientes.  Por obras del puente realizado en ese sector nos trasladamos  temporalmente  a un costado de Telmex y por último desde: el 2013 hasta la fecha en Valdés Sánchez  2311 Esq. Periférico Luis Echeverría.

Seguro tienes una Computadora

Remate de Computadoras a proporcionado a la Ciudad de Saltillo y varios municipios 8 de cada 10 Computadoras, así como cientos de empresas que en todos estos años han confiado en nuestra calidad y servicio. Contamos con Reparación de Laptops y PCS con más de 20 años de experiencia.

Garantía de Calidad y Precio

Ahora que estamos presentes en las Ciudades de Monterrey Pachuca, Querétaro, León y Cancún nos sentimos orgullosos de decir que somos Coahuilenses 100% y que Saltillo  será por siempre nuestra sede, por que quien la hace en Saltillo la hace en cualquier parte.