image613

Servicio Profesional Electrónica de Laptops

Profesionales de Verdad

 

Somos expertos en todo tipo de fallas de hardware en Laptops, los únicos  en México con certificación master en ingeniería por ADV Electronics® más de 100 ingenieros  de  USA Colombia, Argentina y México, Manejamos la tecnología de diagnóstico más avanzada  y damos servicio a las marcas más reconocidas, incluyendo MAC.  También  contamos con refacciones especiales de motherboard asiáticas y europeas,  

Visítanos y vive la experiencia de un verdadero soporte en electrónica profesional y  dedicado. Para saber más o si eres ingeniero en electrónica trabaja con nosotros 

contactanos en:  www.dhedok.com

Valdés Sánchez Esq. Periférico Luis Echeverría Saltillo, Coahuila, México

Contactanos al 01 844 4152768

Obtén más información
image614

Verdaderos Expertos desde 2003

Dhedok Subdivisión ADV Electronics®

Desarrollo en electrónica aplicada.

Somos una empresa dedicada a la planificación y desarrollo de dispositivos electrónicos para la industria aeroespacial y automotriz urbana. Colaboramos para crear dispositivos electrónicos eficientes.


Experiencia reconocida


Utilizamos el software de diseño de PCB Cadence® Allegro® exclusivamente para el diseño de circuitos impresos. Allegro® ofrece el sistema de enrutamiento de interconexión e interconexión de PCB basado en restricciones físicas y eléctricas líderes.


Mantenemos nuestra propia biblioteca de espacio de compota y componente de acuerdo con el estándar IPC-7351, donde sea apropiado. Las especificaciones IPC estándar de la industria se utilizan para diseñar tableros de circuitos impresos que son confiables y se ensamblan fácilmente con alta tecnología. Empresas de servicios de fabricación electrónica.


Nuestro ingeniero principal tiene once años de experiencia en el uso del software de automatización de diseño electrónico (EDA) Cadence®: Allegro® PCB Editor, Allegro® PCB Librarian, Allegro® PCB Router (SPECCTRA®) y Allegro® PCB SI (SPECCTRAQuestTM).


Tenemos diseños de PCB en producción que van de 2 a 34 capas, de 8 a 544 pulgadas cuadradas, incorporando características tan pequeñas como líneas de 3 mil y espacios de 4 mil.


Desde hace 8 años capacitamos ingenieros en electrónica para las diferentes ramas de servicios a nivel componente principalmente para centros de servicio de Apple , Dell, HP, Acer y otras compañías  en varia partes de Latinoamérica y Estados Unidos.

ADV® Electrónics

Si está interesado en saber más, póngase en contacto con nosotros. 

Obtén más información

ADV ELECTRONICS ®

Productos y marcas asociadas

image615
image616
image617
image618
image619
image620